Conoce la consulta

Cómo es la consulta de Natufisio

Consulta de osteopatía, fisioterapia y nutrición situada en el centro de Madrid. Seguramente una de las consultas de salud más completas de Madrid, pues abarcamos todos los campos para el mejor tratamiento de nuestro paciente sea cual sea su problema.

Natufisio no es un centro de fisioterapia y osteopatía convencional, uno de esos grandes centros en los que cuentan con grandes aparatos para tratar a los pacientes. No somos ese tipo de clínica de fisioterapia, pues tras la experiencia, no creemos que estos sean los mejores tratamientos para los pacientes. Su uso en grandes centros ayuda a muchas clínicas a tratar a un mayor número de pacientes en menor tiempo, pero no en mejorar la calidad de estos.

En Natufisio encontrarás un tipo de clínica de fisioterapia y osteopatía privada, en la que se tratará a un único paciente a la vez. Trataremos el dolor mediante terapias manuales, tratamientos fisioterapéuticos y técnicas de osteopatía (según requiera la lesión), y se dan una serie de consejos sobre la alimentación más idónea para una rápida recuperación según el tipo de problema de salud que tenga el paciente. Y es que gracias a la alimentación podemos conseguir una recuperación más rápida, algo que podemos hacer desde casa, mientras estamos en reposo después del tratamiento y sin gastos en más sesiones de fisioterapia u osteopatía de las necesarias.

En cuanto a las consultas de nutrición, también podríamos decir que no es una clínica de adelgazamiento en la que se hacen dietas bajas en calorias, o se calculan las calorias ingeridas y las que hay que quemar. Para nosotros lo primero es una buena nutrición, con una alimentación sana cualquier objetivo que te plantees será muchos más fácil, ya sea adelgazar, ganar músculo, ganar elasticidad… Pero el mayor error de todos es que no sabemos que es comer sano.

Partiendo de esta base, y de aprender unas pautas sobre lo que es comer sano, en una primera consulta de nutrición, la nutricionista medirá la grasa corporal, músculo, etc, y en base a eso se pondrán objetivos para aquello que quiera conseguir el paciente. Como ya hemos dicho, no contaremos las calorías que comes y las que tienes que gastar. Intentaremos quemar grasas y conseguir músculo consiguiendo la proporción ideal, acelerar tu metabolismo para que te cueste menos perder esa grasa, comer bien y hacerlo de manera sana, y completarlo con recomendaciones deportivas que podrás realizar en cualquier lugar. Y esto no se consigue comiendo menos, se consigue sabiendo qué, cuándo y cómo comer. Por lo tanto la dieta siempre irá acompañada de recomendaciones (según la persona y sus hábitos) como hacer deporte en ayunas, comer ekis alimentos en el desayuno, comer mayores cantidades…

Con la nutrición no solo queremos conseguir beneficios estéticos en nuestro cuerpo, nuestra principal preocupación es la salud, y con una buena alimentación estarás sano, y si estás sano también estarás bien estéticamente.

Además de ofrecer estos diferentes tratamientos para tratar de la manera más completa todo tipo dolores, lesiones y disfunciones, también se imparten clases de pilates, una ayuda más a mejorar nuestra salud y a prevenir muchas lesiones, además de ayudarnos a mantener un buen estado físico y una buena postura corporal que también evitará futuros dolores.

 

Como llegar a la consulta de Madrid

Las formas de llegar a la clínica de fisioterapía y osteopatía son muchas y rápidas gracias a la buena situación y comunicación de Natufisio con el centro de Madrid. En pleno Paseo de Extremadura, junto a Príncipe Pío y Madrid Río, tienes multitud de combiaciones por bus, metro, coche o incluso andando si vives en el centro de la capital. La consulta se encuentra justo en la salida de metro Puerta del Ángel (salida Caramuel). Un lugar ideal por su comunicación y por la afluencia de deportistas en Madrid Río y Casa de Campo, para los mejores osteópatas fisioterapeutas de Madrid.

 

Conoce la consulta

¿Te gustaría conocer la consulta antes de venir? Aquí tenéis algunas fotos para que podáis disfrutar de una pequeña visita virtual por Natufisio.