Natufisio en el centro de Madrid

 

Tu osteópata y fisioterapeuta privado, nutricionista y clases de pilates en el centro de la capital. Bien comunicado por carretera y transporte público. Natufisio se encuentra cerca de la Casa de Campo y Príncipe Pío, justo en la boca de Metro Puerta del Ángel.

Puedes encontrar a Natufisio en la siguiente dirección:

Calle Caramuel 5;  4º B   28011
Paseo de Extremadura
Madrid Rio
Metro Puerta del Ángel

 Utiliza el siguiente mapa para saber la forma más rápida de llegar a Natufisio desde el lugar donde estes, ya sea andando, en transporte o en coche. Introduce tu dirección y sigue las indicaciones para llegar hasta nuestra consulta de Puerta del Ángel.

 

Natufisio se encuentra en una situación privilegiada dada su buena conexión y su situación en el centro de la capital. Entre Puerta del Ángel y Principe Pío, accesible desde cualquier punto de Madrid capital en menos de 20 minutos, gracias a su buena comunicación en transporte, coche o incluso andando.

A tan solo unos metros de Madrid Río, una de las zonas más visitadas de Madrid por turistas y madrileños que cada día salen a correr, montar en bici o incluso a jugar padel, fútbol o baloncesto en las pistas que se encuentran a lo largo de Príncipe Pío, otra de las estaciones de metro cercanas a la consulta.

Una buena zona para disfrutar al máximo de nuestra salud.